ITCA-FEPADE obtuvo dos primeros lugares en la IV Feria Nacional de Ciencia y Tecnología 2016
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL
Centro Regional MEGATEC – Zacatecoluca

Clausura de taller: “Instalaciones Eléctricas Residenciales Básicas” – Dirigido al personal de la Red Nacional de Soporte Técnico del MINED
Noviembre

La Dirección de Investigación y Proyección Social en coordinación con las autoridades del Centro Regional MEGATEC – Zacatecoluca y de la Red Nacional de Soporte Técnico clausuró el pasado miércoles 23 de noviembre en el Centro Regional MEGATEC – Zacatecoluca el taller denominado: “Instalaciones eléctricas residenciales básicas”, dirigido al personal de la Red Nacional de Soporte Técnico del MINED.

El taller fue desarrollado con el objetivo de fortalecer competencias en instalaciones eléctricas en el personal técnico que labora para la Red Nacional de Soporte Técnico RNST, a fin de que los técnicos puedan determinar si las aulas informáticas de los centros escolares beneficiados cuentan con las instalaciones adecuadas y asegurar el buen funcionamiento del centro de cómputo.

El taller se llevo a cabo en el laboratorio de mantenimiento de computadoras del Centro Regional MEGATEC – Zacatecoluca, beneficiando a 19 técnicos de campo de la RNST.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE a través del Programa de Proyección Social y la Red Nacional de Soporte Técnico brinda atención a los centros escolares públicos para propiciar el proceso de enseñanza – aprendizaje del MINED.

FOTO1 FOTOS2
Personal de la Red Nacional recibiendo taller en el laboratorio de Mantenimiento de Computadoras.
FOTOS3 FOTOS4
Personal de la Red con sus respectivos

diplomas en acto de clausura.

Personal de la Red junto a mesa de honor.