Clausura del Taller de Panificación Básica dirigido al Hogar Natalia de Simán de Santa Tecla

La Escuela de Alimentos a través del Programa de Proyección Social realizó el proyecto: “Taller de Panificación Básica dirigido al Hogar Natalia de Simán de Santa Tecla”, en donde se capacitó a 20 internas del Hogar en panadería básica, que incluye la elaboración de pan dulce, repostería y pan francés de distintas variedades. La capacitación dotó de competencias a las beneficiarias para contribuir con el Hogar en la producción de pan para la generación de ingresos y garantizar su sostenibilidad.

En el acto se hizo entrega de diploma de participación a las internas y diploma de colaboración a los alumnos y docentes que apoyaron el proyecto.

La clausura fue presidida por Hna. Tomasa Orozco, Directora del Hogar de Niñas Natalia de Simán; Lic. Carla María Alvarenga, Directora de la Escuela de Alimentos; Lic. José Roberto Mendoza, Coordinador de Proyección Social de la Escuela de Alimentos y Lic. Ernesto Andrade, Coordinador Institucional de Proyección Social.

Estudiantes de la carrera de alimentos juntos a niñas beneficiarias Hogar de Niñas Natalia de Simán
Mesa de Honor integrada por Lic. Ernesto Andrade, Coordinador Institucional de Proyección Social; Lic. Carla María Alvarenga, Directora de la Escuela de Alimentos; Hna. Tomasa Orozco, Directora del Hogar de Niñas Natalia de Simán y Lic. José Roberto Mendoza, Coordinador de Proyección Social de la Escuela de Alimentos.
Niñas beneficiarias Hogar de Niñas Natalia de Simán
Lic. Ernesto Andrade, Coordinador Institucional de Proyección Social dando unas palabras.
Hna. Tomasa Orozco, Directora del Hogar de Niñas Natalia de Simán dando unas palabras de agradecimiento al personal de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE por el curso impartido
Lic. Carla María Alvarenga, Directora de la Escuela de Alimentos dando un mensaje a los asistentes