Clausura de Taller de Servicio al cliente de Restaurante

21 de Noviembre 2015

El Programa de Proyección Social de ITCA-FEPADE, a través de la Escuela de Tecnología en Alimentos de la Sede Central, desarrolló el taller dirigido, prioritariamente a mujeres de escasos recursos del departamento de La Libertad, en coordinación con La Escuela Militar y la ONG Plan Internacional.

El taller tuvo como objetivo brindar destrezas y habilidades en servicio al cliente en mujeres procedentes de comunidades vulnerables del departamento de La Libertad, y así facilitar su inserción socio – laboral.

Asimismo, ITCA-FEPADE capacitó en la misma área a cocineras de las diferentes dependencias de la Fuerza Armada y de la Escuela Militar.

Los talleres se desarrollaron en las instalaciones de la Escuela Militar y se llevó a cabo los días sábados desde marzo a octubre 2015.

Resultado del taller
42 personas, prioritariamente mujeres capacitadas en Servicio al Cliente de Restaurante.
17 cocineras de diferentes dependencias de la Escuela Militar.
Participación de docentes especializados en el área, responsables de coordinar cada uno de los talleres y 4 estudiantes voluntarios en calidad de instructores de la Escuela de Tecnología en Alimentos.
Fomentar el crecimiento y desarrollo de emprendedores en el Sector de Alimentos.