16 de marzo de 2023.
Como parte de las actividades de divulgación que ejecuta el Programa de Proyección Social, se llevó a cabo una jornada de “Charlas de Inducción Estudiantil de Proyección Social”, del 16 al 28 de marzo del 2023, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de Sede Central y Centros Regionales. Se abordó el marco regulatorio, políticas del programa, líneas estratégicas y proyectos sociales destacados en el 2022.
En total fueron 15 charlas de inducción en los 5 campus, contando con la asistencia de 1,569 estudiantes, 44 docentes y 6 administrativos.
El Programa de Proyección Social tiene como propósito fundamental mejorar las condiciones de vida de la comunidad en el área de influencia de cada una de las sedes; busca promover, concientizar y motivar a los estudiantes de carreras técnicas y de ingenierías de ITCA-FEPADE a participar cada año, como parte de su servicio social estudiantil y voluntariado, bajo la coordinación y apoyo de docentes permanentes.
Agradecemos a los directores, coordinadores de proyección social, personal docente de las escuelas académicas y centros regionales por el involucramiento en esta actividad institucional.
En la Escuela especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE estamos comprometidos con la calidad académica, la empresarialidad y la pertinencia de nuestra oferta educativa.
Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE. Todos los derechos reservados.
KM 11.5, Carretera a Santa Tecla, La Libertad Sur, La Libertad.
Tel. +503 2132-7400