16 de marzo de 2023.
Como parte de las actividades de divulgación que ejecuta el Programa de Proyección Social, se llevó a cabo una jornada de “Charlas de Inducción Estudiantil de Proyección Social”, del 16 al 28 de marzo del 2023, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de Sede Central y Centros Regionales. Se abordó el marco regulatorio, políticas del programa, líneas estratégicas y proyectos sociales destacados en el 2022.

En total fueron 15 charlas de inducción en los 5 campus, contando con la asistencia de 1,569 estudiantes, 44 docentes y 6 administrativos.

El Programa de Proyección Social tiene como propósito fundamental mejorar las condiciones de vida de la comunidad en el área de influencia de cada una de las sedes; busca promover, concientizar y motivar a los estudiantes de carreras técnicas y de ingenierías de ITCA-FEPADE a participar cada año, como parte de su servicio social estudiantil y voluntariado, bajo la coordinación y apoyo de docentes permanentes.

Agradecemos a los directores, coordinadores de proyección social, personal docente de las escuelas académicas y centros regionales por el involucramiento en esta actividad institucional.