Charlas de inducción del programa de proyección social a estudiantes de nuevo ingreso en ITCA-FEPADE

Marzo 2016

La Dirección de Investigación y Proyección Social, en coordinación con las Escuelas Académicas de la Sede Central Santa Tecla, imparten a estudiantes de nuevo ingreso charlas de inducción para fortalecer el Programa Institucional de Proyección Social y promover la Estrella a la Investigación y a la Proyección Social.

Las charlas tienen como propósito promover en los estudiantes de carreras técnicas y de Ingeniería una participación destacada en el Programa, así como aspirar a obtener una estrella en esta categoría.

Aspectos relevantes que se desarrollan en la charla

Marco Regulatorio del Programa.
Objetivos, estratégicas y líneas del programa.
Proyectos Sociales destacados.
Aplicar por la Estrella de Investigación o Proyección Social.
Las charlas iniciaron en el mes de Marzo; se desarrollan en el Auditorium Académico con la participación de los docentes de dos o tres grupos de estudiantes.
Esta actividad se hará extensiva en todos los Centros Regionales de ITCA-FEPADE.