EL CENTRO REGIONAL SANTA ANA GANÓ “PRIMER LUGAR A NIVEL DE REGIÓN OCCIDENTAL EN LA 5ª FERIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

El 22 de septiembre, los estudiantes de primer año de Técnico en Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural y de segundo año de Técnico en Ingeniería Eléctrica del Centro Regional Santa Ana, participaron en la eliminatoria de la Zona Occidental de la 5ª Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, organizado por el N-CONACYT y el Viceministerio de Ciencia y Tecnología del MINED. El evento fue desarrollado en el Instituto Nacional Alejandro de Humboldt en Ahuachapán y contó con afluencia de 300 personas entre estudiantes, tutores, docentes y público en general.

Los estudiantes de Técnico en Ingeniería Eléctrica del Centro Regional Santa Ana obtuvieron el Primer lugar con el proyecto “Sistema Purificador de Agua con Energía Solar Fotovoltaica”, bajo la tutoría del Ing. Carlos Levy Cartagena Lobos.

Los estudiantes ganadores fueron:
Luis Ángel Hidalgo Vásquez.
Rafael Antonio Martínez Linares.
José Rubén Molina Rodríguez.
Eduardo Daniel Polanco Rivera.
Óscar Felipe Zaldívar Rivera.

Nuestros ganadores pasan a la fase final a Nivel Nacional.
Les deseamos mucha suerte.
Enlace: