15 de mayo, MUNA.

La participación de ITCA-FEPADE estuvo a cargo del Ing. Elvis Moisés Martínez, y la Inga. Claudia Rodríguez de Castro, docentes investigadores de la Escuela de Ingeniería en Computación de la Sede Central, quienes expusieron el proyecto “E-Turismo Cultural”, el cual consiste en el diseño de una plataforma para el recorrido virtual en 3D por el Museo Nacional de Antropología, MUNA. Este proyecto fortalece el vínculo entre la investigación aplicada y la proyección social, ya que se pone a disposición de la comunidad un recorrido virtual para conocer el patrimonio cultural que se resguarda en el MUNA.

Entre las personas asistentes al evento estuvieron la Inga. Marta Corina Quijano de García, Directora de la Escuela de Ingeniería en Computación de la Sede Central, acompañada de docentes investigadores y un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería de Sistemas Informáticos.

La Licda. Nohemy Navas, Coordinadora de Proyectos del Museo Nacional Dr. David J. Guzmán, agradeció el trabajo y la participación de ITCA-FEPADE en el evento.