Capacitación en Computación Básica a personas del municipio de San Pedro Masahuat
Regionales 2011
28 de mayo de 2011

Con el propósito de interactuar con la realidad social, a fin de contribuir a la solución de problemas y necesidades, el MEGATEC Zacatecoluca en coordinación con la Fundación “Un Techo para Mi País” y a través del Programa de Proyección Social, realizó el proyecto: “Capacitación en computación básica a personas del municipio de San Pedro Masahuat”, en donde se capacitó a 20 personas de la comunidad “Tierra de Israel”, pertenecientes al municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Se capacitó en el manejo básico de Windows XP, Office 2007 e Internet, con el objetivo de facilitar la inserción laboral a los beneficiados de la Fundación. El curso tuvo una duración de 50 horas que se desarrollaron en 9 semanas con la supervisión de un docente y el apoyo de 2 alumnos de la carrera de Sistemas Informáticos.

Con estos proyectos sociales, la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA – FEPADE apoya la formación para el trabajo.

Estudiantes de ITCA – FEPADE como
instructor de la capacitación.
La Coordinadora de Proyección Social
del Centro Regional Zacatecoluca,
Ing. Ana Cecilia Álvarez, dando palabras
de motivación y superación a los beneficiados
del curso.
Un grupo de participantes del curso
después de la entrega de diplomas.