APOYO LOGÍSTICO Y OPERATIVO EN LA 10ª EDICIÓN DE “LA MAGIA DE LOS CHEFS”, AÑO 2017. EN COORDINACIÓN CON FUSATE.

La Escuela de Tecnología en Alimentos de la Sede Central brindó apoyo logístico y operativo durante varios días para el evento “La Magia de los Chefs, 2017”, realizado el 20 de septiembre en la Hacienda de Los Miranda, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Asistieron 300 personas que disfrutaron de la alta cocina.
Con este esfuerzo, ITCA-FEPADE contribuye a que FUSATE recaude fondos en beneficio de los 8 Centros Integrales de Día y 3 Dormitorios Públicos que atienden a 800 personas adultas mayores.
El aporte de ITCA-FEPADE consistió en:
• Apoyo en cocina a los Chefs principales en la producción del menú de autor.
• Servicio profesional de atención al cliente en emplatado y servicio de alimentos y bebidas.
• Montaje y desmontaje de salón, incluyendo mantelería, cristalería, mobiliario y equipo.
Se contó con el apoyo 84 estudiantes; 56 de ellos de Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas y 28 estudiantes de Técnico Gastronomía; así como la participación de 14 docentes especializados que contribuyeron arduamente para el éxito del evento.

Enlaces: