Aplicaciones de la internet para la comunicación digital

Diciembre 2015
La Escuela de Ingeniería en Computación de la Sede Central, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Santa Tecla desarrolló el taller Aplicaciones de la Internet para la Comunicación Digital, dirigido a los Adultos Mayores tecleños.

El taller tuvo como objetivo propiciar herramientas básicas en el manejo de la Internet en el adulto mayor, a fin de contribuir con la inclusión e inserción socio – laboral, facilitar la comunicación en la era digital y mejorar su autoestima.

32 adultos mayores del Proyecto EDAD de la Alcaldía de Santa Tecla.
5 estudiantes instructores voluntarios de la carrera Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticas.
1 docente especializado en el área.
La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE promueve talleres en las áreas de las TIC, dirigidos a personas de la tercera edad, con el propósito de fomentar la alfabetización digital.