El próximo 23 de septiembre en la Hacienda de los Miranda,  se llevará a cabo una cena de degustación de alta cocina, denominada “La magia de los chef”, la cual se viene celebrando desde hace siete años.

Esta es una actividad organizada por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de las obras sociales de la entidad, la cual fue fundada hace 25 años para darle calidad de vida a los adultos mayores.

Una vez mas alumnos y docentes de la Escuela de Alimentos de ITCA-FEPADE se unen al staff de profesionales que darán vida a este mágico y delicioso evento,  este año participaremos con 25 jóvenes de la carrera técnica de gastronomía y 50 de administración de empresas gastronómicas.