ITCA

Por 5° año consecutivo, estudiantes de la Escuela de alimentos participaron en  “La Magia de los Chefs”

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE a través de la Escuela de Tecnología en Alimentos y el Programa de Proyección Social participó en el evento “La Magia de los Chefs” en el cual fue coordinado por docentes especialistas en el área y con la participación de 15 estudiantes de las carreras de Técnico en Gastronomía, quienes colaboraron con la preparación y montaje de los platillos, así como 55 estudiantes de la carrea de Técnico en Administración de Empresas Gastronómicas brindaron apoyo en montaje de las mesas y en el servicio de platos.

“La Magia de los Chefs”  es una  cena de alta gastronomía, organizado por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad FUSATE, dicho evento se realizó en las instalaciones de la Hacienda de los Miranda.

La Cena tuvo como objetivo beneficiar a los abuelitos y abuelitos que FUSATE atiende diariamente con el Programa de Alimentación en los 8 centros Integrales de Día que administran en diferentes puntos del territorio nacional.

Los Centros Integrales de Día son establecimientos que proporcionan atención integral a las personas adultas mayores durante el día, y así contribuyen a prevenir, mantener o recuperar la autonomía mientras permanecen en su medio habitual de vida.

En este evento los asistentes degustaron deliciosos platillos preparados por siete de los mejores chefs en el país: Andrea Noubleau, Nhut Minh Nguyen, Roberto Cuadra, Irene Castellanos, Eduardo Harth, Victor Saade y Olga Miranda.

ITCA – FEPADE, contribuye a que los Adultos Mayores reciban una atención digna; asó como elevar su nivel de autoestima.

1
Estudiantes recibiendo las instrucciones para el evento
2
Chef Irene Castellanos realizando montaje de los platillos junto a estudiantes de gastronomía