2ª Clausura en el año 2013 del Proyecto EDAD

Dentro de la estrategia interinstitucional del Convenio Marco de Cooperación entre la Alcaldía de Santa Tecla y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA–FEPADE, la Gerencia de Participación Ciudadana en coordinación con los Telecentros Municipales y la Escuela de Ingeniería en Computación, clausuraron por 2ª ocasión en el año, el proyecto Estimulación Dinámica para la Alfabetización Digital EDAD.

El objetivo del proyecto EDAD es fomentar en los Adultos Mayores una cultura de conocimiento en informática para facilitar su inclusión e reinserción socio – laboral.

Como resultados obtenidos del proyecto EDAD se capacitó a 21 Adultos Mayores del municipio de Santa Tecla:

El evento de clausura se desarrolló en las instalaciones del Palacio de la Cultura y las Artes de Santa Tecla.

Con la finalización de este proyecto ITCA – FEPADE contribuye al desarrollo local de la zona de influencia de nuestra institución; capacita a los Adultos Mayores y fortalece el nivel de autoestima, siendo esto una de las líneas estratégicas del Programa Institucional de Proyección Social.

1
Ing. Ricardo Guadrón, motivando a los Adultos Mayores del proyecto EDAD
2

Grupo de Adultos Mayores capacitados y participantes de otros cursos junto a los integrantes de la mesa de honor.