FELICIDADES ANDREA DE MaRQUEZ POR EL 3ER LUGAR COMO PROFESORA DEL AnO (1)

11 de agosto de 2023

Teachers Up un Programa de la Embajada Americana, dio a conocer el pasado viernes 11 de agosto a los ganadores del Premio Profesor del Año 2023. Nos llena de orgullo que nuestra docente de ITCA-FEPADE, Andrea de Márquez, obtuvo el tercer lugar, destacando entre 232 nominados.

Los tres primeros lugares fueron reconocidos como educadores excepcionales, que han demostrado dedicación y pasión en dar forma al futuro de sus estudiantes.

Teachers Up, brinda desarrollo profesional gratuito a profesores de inglés en servicio y en formación de todos los entornos educativos (públicos, privados, universidades, escuelas y academias de idiomas) en El Salvador. La Iniciativa se enfoca en cuatro áreas: 1) Metodología de la Enseñanza del Inglés; 2) inglés general; 3) Inglés para el Turismo; y 4) Salud Social y Emocional.

NUEVA GENERACIÓN DE SALVADOREÑOS QUE SE CONVERTIRÁN EN AGENTES DE CAMBIO EN SU COMUNIDAD Y EL PAÍS GRACIAS A OIM E ITCA MEGATEC LA UNIÓN.
Publicado el 13 de octubre, 2023
PRIMERA CAPACITACIÓN DE TUTORES DEL SISTEMA DUAL