15 FESTIVAL GASTRONoMICO (4)

En el Quincuagésimo Aniversario de ITCA-FEPADE, nos sentimos muy felices de desarrollar este evento culinario, donde los principales artistas son los alumnos de segundo año de la carrera técnica de Gastronomía, impartida desde hace 31 años y una de las que más nos representa por su gran demanda.
Las 11 categorías participantes fueron: Entremeses y Ensaladas, Caldos y Sopas, Arroces y Pastas, Aves, Carnes de Res y Cerdo, Pescados y Mariscos, Platillos Típicos Salvadoreños, Postres, los Pasteles decorados bajo la temática de 50 Aniversario ITCA y este año la novedad fue los tragos cortos y largos presentados por los alumnos de segundo año de Administración de Empresas Gastronómicas.
Los encargados de evaluar las preparaciones fueron un selecto grupo de jurados, integrado por diferentes chef de hoteles y restaurantes de prestigio, así como expertos en el tema.
Al finalizar el evento se premió el primero, segundo y tercer lugar en sabor y presentación de cada categoría. Además se entregó un reconocimiento a todos los docentes por su destacada labor en formar nuevos profesionales en el área de alimentos.
Los asistentes pudieron saborear todos los platillos y disfrutar de una agradable noche con música en vivo.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL INTERNET
Publicado el 16 de mayo, 2017
USAID PROMUEVE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA PARA EMPAQUES Y MOLDES Y ASÍ MEJORAR LA INDUSTRIA SALVADOREÑA
Publicado el 7 de abril, 2017