4 de mayo de 2022.

Recibimos a la Lic. Kenny Crespín, Subdirectora de Promoción de la Participación Juvenil, del Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, quién dio a conocer las bases del Premio Nacional de la Juventud 2022; un concurso que destaca la excelencia, potencial y capacidad trasformadora de los jóvenes salvadoreños, cuyo objetivo es incentivar el talento, labor y creatividad de estos, a través de un premio anual. En este pueden participar personas entre los 15 a 29 años de edad o representante de una organización juvenil, que posean un proyecto de impacto, emprendimiento u otro talento.

Las categorías del concurso son: Labor Social, Ingenio Emprendedor, Innovación Ciencia y Tecnología, Talento Nacional, Promesa Deportiva, Salvadoreño destacado en el Exterior.

Joven obtén más información e inscríbete ingresando a: https://injuve.gob.sv/premio-nacional-de-juventud-2022/

ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN MEGATEC ZACATECOLUCA
Publicado el 12 de marzo, 2018
GRADUACIÓN BECADOS INJUVE PROGRAMA “JÓVENES CON TODO”
Publicado el 27 de noviembre, 2017
XX FERIA DE EMPRENDIMIENTO.
Publicado el 20 de septiembre, 2018