ITCA

EN EL MARCO DE LA PROYECCIÓN SOCIAL, LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA DE ITCA-FEPADE, SEDE CENTRAL BENEFICIÓ A 2 CENTROS EDUCATIVOS DE SANTA TECLA.

El proyecto denominado: “Diseño de Documentos Técnicos de Ingeniería Civil y Arquitectura en beneficio de Centros Educativos Públicos del Departamento de La Libertad”, tuvo como objetivo dotar de documentos técnicos para la remodelación y ampliación de los dos centros educativos públicos, los cuales servirán para la gestión de fondos de cooperación nacional o internacional.
Este se desarrolló bajo la línea estratégica de “Fortalecimiento a Centros Educativos Públicos”, apoyando al Centro Escolar Margarita Durán y a la Escuela de Educación Parvularia José María San Martín del municipio de Santa Tecla. Se benefició a 1,051 estudiantes, 49 docentes y 7 empleados administrativos.
Como resultado de la ejecución del proyecto, se entregaron a los 2 centros educativos una carpeta técnica conformada por: planos topográficos y planta arquitectónica, CD con archivos del levantamiento topográfico y presupuesto de la obra.
Se contó con la participación de 3 docentes especialistas en el área, 14 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil y Técnico en Arquitectura de primero y segundo año, quienes aplicaron sus conocimientos en apoyo al Programa Institucional de Proyección Social.

FOTO CENTRO ESCOLAR MARGARITA DURAN

FOTOS ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA JOSE MARIA SAN MARTIN