DONACIoN CNE -santa ana (1)

Recibimos importante donativo del Consejo Nacional de Energía, el cual está conformado por equipo informático, redes y telecomunicaciones, aire acondicionado y mobiliario, entre otros, que será de gran utilidad en la formación de nuestros estudiantes de carreras técnicas, cursos y diplomados, además fortalecerán las actividades administrativas de la Regional.

La entrega del donativo estuvo a cargo de la Licda. María Concepción Guardado, Directora de Finanzas y Administración del Consejo Nacional de Energía, recibiendo el Ing. Manuel Antonio Chicas, Director de ITCA-FEPADE Regional Santa Ana.

IEEE LANZA LA COMPETENCIA IEEEXTREME
Publicado el 14 de septiembre, 2018
VIII ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGADORES, LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN LA RECUPERACIÓN SOCIO ECONÓMICA DE EL SALVADOR
Publicado el 18 de diciembre, 2020