Publicado

 

18 de septiembre de 2026

Representantes de la Fundación Gloria Kriete visitaron ITCA-FEPADE para compartir con los jóvenes beneficiarios del Programa de Becas para la Inclusión Estudiantil 2026. 

Este encuentro permitió fortalecer el vínculo entre los donantes y los becarios, conocer sus experiencias y reafirmar el compromiso de ambas instituciones de continuar generando oportunidades educativas que transforman vidas. 

Los visitantes fueron atendidos por la lic. Dorian de Trinidad, Líder. de Fortalecimiento Institucional y la Lic. Nubia Alas, Coordinadora de Becas de Bienestar Estudiantil. 

Agradecemos a la Fundación Gloria Kriete por su valioso apoyo y por creer en el talento y el potencial de nuestros estudiantes. 

Temas Relacionados
FORTALECIENDO COMPETENCIAS EN LOGÍSTICA 4.0
Publicado el 20 de septiembre, 2026
CONOCIENDO DE CERCA LA OPERACIÓN DEL PRINCIPAL PUNTO DE INGRESO AÉREO DEL PAÍS
Publicado el 20 de septiembre, 2026
EN ITCA-FEPADE REGIONAL SANTA ANA, REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA FORMACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS ESTUDIANTES
Publicado el 20 de septiembre, 2026