NOS VISITARON 71 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TeCNICO DE EXALUMNOS SALESIANOS EXAL (4)

Recibimos la grata visita de 71 jóvenes del Instituto Técnico de Exalumnos Salesianos EXAL, de las áreas de Turismo de Mar, Gastronomía, Hostelería y Turismo. Su interés fue conocer las instalaciones de ITCA Sede Central y la oferta académica, como una opción para sus estudios profesionales. Los jóvenes se recibieron en el Restaurante Mesón de Goya, donde los docentes de la Escuela de Alimentos les brindaron una inducción y les mostraron los laboratorios de cocina y panadería.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL 2017
Publicado el 24 de agosto, 2017
XIV FERIA DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 1 de noviembre, 2017
GANAMOS 7 PREMIOS EN EL 10° FESTIVAL GOURMET “OCCIDENTE SABE MEJOR” ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR – FILIAL SANTA ANA.
Publicado el 26 de mayo, 2020