Primer lugar en el Premio Nacional Expo Ciencia y Tecnología 2015

14 de diciembre de 2015

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y el Nuevo CONACYT, convocaron a las instituciones educativas públicas y privadas participaron a la 3ª Feria Nacional de Ciencia y Tecnología y en el Premio Nacional Expo Ciencia y Tecnología 2015 desarrollada en 4 sedes: Ahuachapán, Cabañas, Morazán y La Libertad.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE obtuvo el Primer Lugar en la Categoría “MEGATEC, Institutos Técnicos y Tecnológicos”, con el proyecto de Investigación Aplicada denominado “Diseño e Implementación de un Sistema de Riego Automatizado para el Desarrollo de la Agricultura Familiar en el Marco de la Seguridad Alimentaria”, ejecutado por la Escuela de Educación Dual, obteniéndose una presea, diploma y premio en efectivo para el docente investigador, Ing. Eduardo Amaya.

La premiación fue presidida por la Dra. Erlinda Handal Vega, Viceministra de Ciencia y Tecnología, en las instalaciones del Auditórium Monseñor Romero del MINED.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE agradece a las Escuelas Académicas que participan en este tipo de eventos y cuyos proyectos impulsan el desarrollo del conocimiento aplicado a la solución de problemas del sector productivo y contribuyen con el bienestar social.