INICIO DE AnO ACADeMICO 2018 San Miguel (2)

Se llevó a cabo el acto de bienvenida para dar inicio al año académico 2018, en el que participaron el personal docente, administrativo y los estudiantes de todas las carreras. Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Director Lic. Mario Alsides Vásquez, quien motivo a los jóvenes a buscar la excelencia academia, a entregarse al estudio y a no rendirse ni abandonar su carrera. Además realizó la presentación del personal de la institución. El punto musical de la ceremonia estuvo a cargo de Christian Nahúm Flores, estudiante de primer año del Técnico Ingeniería Civil, quien interpretó temas juveniles para alegrar a los asistentes.

PARTICIPAMOS EN FERIA Y FORO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DE LAS INSTITUCIONES MEGATEC
Publicado el 26 de mayo, 2020
RECIBIMOS LA REACREDITACIÓN ISO 9001: 2015