El pasado viernes 30 de enero, a través de la gestión de la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional y en coordinación con la Dirección de Investigación y Proyección Social, ITCA-FEPADE contó con la presencia del Dr. Javier Rivas Conde, quien impartió una ponencia magistral enfocada en la investigación aplicada desarrollada en la Universidad Politécnica de Madrid – UPM.

El objetivo de la ponencia fue motivar a los docentes investigadores de ITCA-FEPADE a participar en proyectos de investigación de impacto social a nivel nacional, en asocio con IES nacionales e internacionales y empresas.

La ponencia estuvo orientada en dar a conocer:

• La gestión de la Investigación en la UPM.
  • Experiencia de Investigación de la UPM.
  • Experiencias de convocatorias de la UPM para apoyar proyectos en América Latina.

En esta actividad de Ciencia y Tecnología participaron directores académicos y docentes permanentes interesados en participar en el Programa de Investigación Aplicada 2015. El evento se desarrolló en el salón El Óleo de las instalaciones de ITCA-FEPADE, Sede Central.

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE promueve ponencias de Investigadores internacionales y de prestigio a fin de promover el Programa de Investigación Aplicada.