itca-fepade-zacatecoluca-promovemos-bienestar-06

Publicado

 

8 octubre de 2026

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado el pasado 8 de octubre, ITCA-FEPADE Zacatecoluca, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil y el área de Psicología, desarrolló una jornada dedicada al cuidado de la salud mental y física de nuestra comunidad estudiantil. 

La actividad contó con una sesión de aeróbicos dirigida por Guadalupe Muñoz, destacada atleta y fisiculturista salvadoreña, quien motivó a los estudiantes a mantenerse activos y reconocer la importancia de la actividad física para el bienestar integral. 

Agradecemos especialmente a la Licda. Marcela Pineda, alcaldesa de La Paz Este, por su valioso apoyo al facilitar la participación de Guadalupe Muñoz como instructora de esta actividad.  

Asimismo, se desarrollaron talleres de concentración a través del dibujo, una experiencia que permitió a los estudiantes explorar su creatividad, fortalecer la atención y dedicar un espacio al autocuidado y la expresión personal. 

En ITCA-FEPADE creemos que cuidar de nuestra salud mental es fundamental para aprender, crecer y construir una mejor calidad de vida.

Temas Relacionados
CONOCIENDO DE CERCA LA OPERACIÓN DEL PRINCIPAL PUNTO DE INGRESO AÉREO DEL PAÍS
Publicado el 20 de septiembre, 2026
BECAS QUE TRANSFORMAN VIDAS
Publicado el 21 de octubre, 2026
ESTUDIANTES DE ELECTRÓNICA CONOCEN EL QUEHACER LEGISLATIVO Y EL PROCESO DE FORMACIÓN DE UNA LEY
Publicado el 20 de septiembre, 2026