INFRASAL DONA EQUIPO MULTIPROCESOS (1)

Publicado

16 de marzo de 2023

Identificados con nuestra labor educativa, INFRASAL realizó la donación de 2 equipos de soldadura con un sistema que permite realizar tres procesos de soldadura (MIG/MAG, Electrodo o TIG), una tecnología que ayudará en la formación y capacitación de los estudiantes de las carreras Técnicas de Ingeniería Mecánica, Industrial, Automotriz, Mecatrónica y cursos cortos.

La representante de la empresa a cargo de la entrega del donativo fue la Inga. Karla Ochoa Jefa de Especialistas, recibiendo por ITCA-FEPADE el Ing. Christian Guevara – Vicerrector Académico, Ing. Luis Grande Cedillos – Coordinador de Laboratorios de Mecánica, Lic. Katya de Rodezno – Gerente de Cooperación Nacional e Internacional y un grupo de estudiantes en representación de la población beneficiada.

Los jóvenes recibieron una capacitación impartida por el Téc. Heriberto Ramos – especialista en soldaduras de INFRASAL, teniendo la oportunidad de usar el equipo con una tecnología avanzada.



Temas Relacionados
CELEBRAMOS EL TRIUNFO MARJORIE MARTÍNEZ DE INGENIERÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE, GANADORA DEL TERCER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN 1C SKILLS CAMP 2023
Publicado el 6 de marzo, 2023
VISITA DEL EMBAJADOR DE JAPÓN
Publicado el 27 de junio, 2018
CLAUSURA PROGRAMA VISIONARIOS COHORTE 2021-2022
Publicado el 11 de agosto, 2022