PREMIO A LA EXCELENCIA OSO PANDA (9)

Publicado

 

23 de julio de 2024

La Embajada de la República Popular de China en El Salvador, entregó a 10 de nuestros destacados estudiantes el “Premio a la Excelencia Oso Panda”. Esta es la primera edición, los ganadores, cursan segundo año en diferentes carreras técnicas de ITCA Sede Central Santa Tecla. 

Cada ganador, recibió del Embajador de China, Zhang Yanhui y el Rector de ITCA-FEPADE, Carlos Arriola, $500.- que les permitirá cubrir cuotas, gastos de graduación, transporte, alimentos entre otros. 

La Embajada busca incentivar la excelencia académica de los jóvenes salvadoreños en carreras técnicas, para que continúen su 2do año de estudios. 

El evento, no solo celebró los logros de nuestros estudiantes, sino también permitió fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República Popular de China y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE.

Temas Relacionados
MASTERCLASS INTERNACIONAL BBQ EXPERIENCE 360°: DOMINIO DEL FUEGO Y AHUMADO
Publicado el 15 de junio, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026