0501

Publicado

7 de noviembre de 2022

En el marco del programa de voluntarios japoneses recibimos con agrado al Sr. Yasuhiro ASAI, especialista en gastronomía y quien, desde esta semana, se encuentra apoyando las actividades de la Escuela de Tecnología de Alimentos, en ITCA-FEPADE Santa Tecla.

La relación entre JICA El Salvador e ITCA-FEPADE se ha visto fortalecida a lo largo de los años con la llegada de voluntarios tanto en Santa Tecla como en los campus de San Miguel y La Unión, compartiendo sus conocimientos y experiencias en diversas especialidades como Eléctrica, Mecánica Automotriz, Actividades Juveniles y Gastronomía; en esta última el Sr. ASAI es el tercer voluntario que recibimos.

Estamos seguros que, así como todos los demás voluntarios que han estado en ITCA, su experiencia será muy satisfactoria.

 

Temas Relacionados
WEBINAR FORTALECIÓ CONOCIMIENTOS DE EXALUMNOS DEL TÉC. EN AUTOMOTRIZ
Publicado el 13 de junio, 2025
SE IMPARTIÓ LA CHARLA “ABRIENDO EL CAMINO HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN”
Publicado el 3 de marzo, 2017
INJUVE GRADUÓ A 33 JÓVENES DEL DIPLOMADO DE INGLÉS IMPARTIDO POR ITCA
Publicado el 24 de noviembre, 2021