0201

Publicado

6 de octubre de 2022.

Se impartió capacitación a los tutores empresariales del sistema de Formación Dual, ya que ellos juegan un rol muy importante, personifican la enseñanza en la empresa formadora, son guías para los estudiantes, en la adquisición de competencias en la práctica laboral, por ello ITCA anualmente los capacita, con el fin de trabajar de manera coordinada y metódica.

En la capacitación conocieron que es la formación dual, como dar seguimiento a los jóvenes en sus empresas, manejo de la bitácora, la metodología basada en competencias y el seguro de accidentes. Además, se contó con la participación del Coaching Santiago Rogel quien brindo la ponencia Comunicación Generacional.

 

Temas Relacionados
ESCUELA DUAL EN XCELERATOR SUMMIT EL SALVADOR
Publicado el 22 de julio, 2025
11A. Feria de emprendedores ITCA Megatec La Unión
Publicado el 9 de noviembre, 2016
LANZAMIENTO DEL DIPLOMADO VIRTUAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN HUMANA, ADAPTACIÓN AL CAMBIO Y GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
Publicado el 11 de agosto, 2021