0501

Publicado

Martes 6 de septiembre de 2022

En evento público ITCA-FEPADE recibió por cuarta ocasión las Credenciales de Re acreditación de la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior CdA, como Institución de Educación Superior que ha demostrado un compromiso con la mejora continua de su calidad académica, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, garantizando que se cumplen y superan los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

Para toda la gran familia ITCA-FEPADE es un orgullo pertenecer a una institución preocupada por mantener la excelencia en los procesos educativos y administrativos, dando cumplimiento a nuestra misión: “Formar profesionales integrales y competentes en áreas tecnológicas que tengan demanda y oportunidad en el mercado local, regional y mundial tanto como trabajadores y como empresarios”.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE INSTITUCIONES DE SERVICIO COMUNITARIO DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA”. DIRIGIDO A LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL DEL MUNICIPIO DE CHALCHUAPA
Publicado el 9 de noviembre, 2017
SE NOMBRARON 17 COMISIONES PARA ACTIVIDADES DEL 50º ANIVERSARIO
Publicado el 27 de noviembre, 2018
CAPACITACIÓN SOBRE COMPRESORES Y CALIDAD DEL AIRE EN SISTEMAS NEUMÁTICOS.
Publicado el 2 de octubre, 2018