Julio de 2022.

Recibiendo capacitación en Israel se encuentra nuestro docente investigador Ing. Elvis Martínez. Ya ha iniciado el Curso internacional “Innovación abierta y herramientas de propiedad intelectual”, a desarrollarse del 18 al 28 de julio de 2022, en el Centro de Capacitaciones Golda Meir Mashav Carmel en Haifa. Su participación le permitirá actualizar conocimientos sobre Innovación y Propiedad Intelectual, que serán replicados a sus colegas en ITCA- FEPADE, fortaleciendo la docencia y la investigación científica en beneficio de nuestros estudiantes y el país.

El curso ha registrado la participación de 23 países como Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, entre otros.

GANAMOS 6 PREMIOS EN EL IX FESTIVAL GOURMET DENOMINADO “OCCIDENTE SABE MEJOR”.
Publicado el 25 de noviembre, 2018
RATIFICACIÓN DE FIRMA DE CONVENIOS ARTICULADO DE LA CARRERA TÉCNICA SUPERIOR EN ELECTRÓNICA
Publicado el 16 de noviembre, 2017
CLAUSURA DEL CURSO ELECTRICISTA INDUSTRIAL DEL PROGRAMA PUENTES PARA EL EMPLEO DE USAID