Julio de 2022.

Recibiendo capacitación en Israel se encuentra nuestro docente investigador Ing. Elvis Martínez. Ya ha iniciado el Curso internacional “Innovación abierta y herramientas de propiedad intelectual”, a desarrollarse del 18 al 28 de julio de 2022, en el Centro de Capacitaciones Golda Meir Mashav Carmel en Haifa. Su participación le permitirá actualizar conocimientos sobre Innovación y Propiedad Intelectual, que serán replicados a sus colegas en ITCA- FEPADE, fortaleciendo la docencia y la investigación científica en beneficio de nuestros estudiantes y el país.

El curso ha registrado la participación de 23 países como Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, entre otros.

FUIMOS PARTE DE LA GIRA DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE JAPÓN Y JICA
Publicado el 2 de octubre, 2018
JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES
Publicado el 26 de mayo, 2020