0501

Publicado

7 de noviembre de 2022

En el marco del programa de voluntarios japoneses recibimos con agrado al Sr. Yasuhiro ASAI, especialista en gastronomía y quien, desde esta semana, se encuentra apoyando las actividades de la Escuela de Tecnología de Alimentos, en ITCA-FEPADE Santa Tecla.

La relación entre JICA El Salvador e ITCA-FEPADE se ha visto fortalecida a lo largo de los años con la llegada de voluntarios tanto en Santa Tecla como en los campus de San Miguel y La Unión, compartiendo sus conocimientos y experiencias en diversas especialidades como Eléctrica, Mecánica Automotriz, Actividades Juveniles y Gastronomía; en esta última el Sr. ASAI es el tercer voluntario que recibimos.

Estamos seguros que, así como todos los demás voluntarios que han estado en ITCA, su experiencia será muy satisfactoria.

 

Temas Relacionados
DIMOS LA BIENVENIDA AL AÑO ACADEMICO 2018
Publicado el 22 de febrero, 2018
ASÍ DIMOS INICIO OFICIAL AL CICLO I-2018
Publicado el 14 de febrero, 2018
¡DIMOS RIENDA SUELTA AL ESPÍRITU COMPETITIVO Y DESARROLLAMOS LOS JUEGOS INTRAMUROS!
Publicado el 23 de mayo, 2024