0405

Publicado

7 de abril de 2022.

Concluyeron los 3 días de evaluaciones por parte de los Pares Evaluadores de la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior CdA, para re acreditar a ITCA-FEPADE como Institución de Educación Superior que ha demostrado un compromiso con la mejora continua de su calidad académica, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, garantizando que se cumplen y superan los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

Ante las autoridades de ITCA y el personal involucrado en el proceso, el Presidente del equipo de Pares Evaluadores, Dr. Walter Salazar, dio lectura al informe preliminar, destacando todos los aspectos favorables encontrados y dando a conocer además los puntos de mejora, para evolucionar en la calidad institucional en pro de la educación superior. En los próximos días se espera recibir el informe final y las credenciales de Re acreditación para un nuevo periodo de cinco años.

Gracias a toda la gran familia ITCA-FEPADE por su involucramiento en este proceso, bajo la Coordinación de la Gerencia de Calidad que dirige la Ing. Mariana de Andrade.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura eléctrica del complejo educativo
Publicado el 9 de diciembre, 2016
CINE FÓRUM ALUSIVO AL DÍA MUNDIAL DEL NO FUMADOR
Publicado el 1 de junio, 2018
VISITA DEL SR. DENIS PIGOT DE LA COOPERACIÓN DE LUXENBURGO
Publicado el 12 de abril, 2018