0405

Publicado

7 de abril de 2022.

Concluyeron los 3 días de evaluaciones por parte de los Pares Evaluadores de la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior CdA, para re acreditar a ITCA-FEPADE como Institución de Educación Superior que ha demostrado un compromiso con la mejora continua de su calidad académica, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, garantizando que se cumplen y superan los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

Ante las autoridades de ITCA y el personal involucrado en el proceso, el Presidente del equipo de Pares Evaluadores, Dr. Walter Salazar, dio lectura al informe preliminar, destacando todos los aspectos favorables encontrados y dando a conocer además los puntos de mejora, para evolucionar en la calidad institucional en pro de la educación superior. En los próximos días se espera recibir el informe final y las credenciales de Re acreditación para un nuevo periodo de cinco años.

Gracias a toda la gran familia ITCA-FEPADE por su involucramiento en este proceso, bajo la Coordinación de la Gerencia de Calidad que dirige la Ing. Mariana de Andrade.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
ASÍ DIMOS INICIO OFICIAL AL CICLO I-2018
Publicado el 14 de febrero, 2018
BANCO CENTRAL DE RESERVA ENTREGÓ 100 BECAS DE ESTUDIO
Publicado el 21 de marzo, 2018
ASOCIACIÓN NACIONAL DEPORTIVA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ENADES INAUGURÓ EL TORNEO 2018
Publicado el 28 de febrero, 2018