0405

Publicado

7 de abril de 2022.

Concluyeron los 3 días de evaluaciones por parte de los Pares Evaluadores de la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior CdA, para re acreditar a ITCA-FEPADE como Institución de Educación Superior que ha demostrado un compromiso con la mejora continua de su calidad académica, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, garantizando que se cumplen y superan los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

Ante las autoridades de ITCA y el personal involucrado en el proceso, el Presidente del equipo de Pares Evaluadores, Dr. Walter Salazar, dio lectura al informe preliminar, destacando todos los aspectos favorables encontrados y dando a conocer además los puntos de mejora, para evolucionar en la calidad institucional en pro de la educación superior. En los próximos días se espera recibir el informe final y las credenciales de Re acreditación para un nuevo periodo de cinco años.

Gracias a toda la gran familia ITCA-FEPADE por su involucramiento en este proceso, bajo la Coordinación de la Gerencia de Calidad que dirige la Ing. Mariana de Andrade.

Ver vídeo aquí.

 

Temas Relacionados
TALLER PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CIESCE
Publicado el 14 de septiembre, 2023
PROYECTO SOCIAL: OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DE CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIÓN
Publicado el 27 de agosto, 2018
FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TÉCNICAS CULINARIAS Y DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS.
Publicado el 16 de mayo, 2018