Bienvenida3_Post_11

Marzo de 2021

A través de conexiones en vivo en la Plataforma de TEAMS, cada una de las Escuelas Académicas y Centros Regionales dieron la Bienvenida al ciclo 1-2021 a su población estudiantil de nuevo y antiguo ingreso, transmitiendo enlaces llenos de mensajes y contenido de interés, con la participación de autoridades, el staff de docentes y el personal administrativo que da soporte a su formación.

La Educación nunca se ha detenido y en ITCA-FEPADE seguimos con el mismo entusiasmo que nos ha caracterizado, adaptándonos a las circunstancias.

La “nueva normalidad” en la educación superior, se visualiza con “aulas híbridas” entre lo presencial y lo online; ITCA ya ha implementado campos como realidad virtual, simuladores, software especializados para las diferentes áreas técnicas, master class, entre otras estrategias que garantizan la calidad educativa.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-4qpBob78sI

FUNDACIÓN POMA ENTREGÓ 52 BECAS DE ESTUDIO
Publicado el 25 de abril, 2017
RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE KYLIE BUSCEMI Y SHAWN BERHEL, ESTUDIANTES DE NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA.
Publicado el 15 de mayo, 2017
35ª PROMOCIÓN DE TÉCNICOS