EL DOCENTE JIMMY RUÍZ RECIBIÓ CAPACITACIÓN EN TAIWÁN SOBRE REPARACIÓN DE CELULARES, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APP (2)

Publicado

Contar con personal docente altamente capacitado es una de las prioridades de ITCA-FEPADE para mantener la calidad académica en la formación profesional que nos distingue.
Bajo este contexto, el Téc. Jimmy Gerson Ruíz Carmona, docente de la Carrera Técnico en Electrónica de ITCA Regional Zacatecoluca, viajó a Taiwan del 24 de julio al 5 octubre de 2018, para participar en la capacitación “Reparación de Celulares, Diseño y Programación de APP, impartida por la Agencia Regional de Taichung-Changua-Nantau.
Los nuevos conocimientos adquiridos están relacionados a la práctica de Armado y Configuración de Servidores, Diseño de Programas de Internet, Introducción de Calculadora, Prácticas de Aplicaciones, Diseño del Programa JAVA, Práctica en la Construcción de Sitios Webs, Aplicaciones y Procesamiento de Imágenes, Revisión y Reparación de Celulares, así como Diseño de Programas para aplicaciones APP.
 

Temas Relacionados
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026