EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR IMPARTIPo LA CONFERENCIA DENOMINADA EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4 DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE I (1

Publicado

La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE a través del Ing. Carlos López Grande, docente investigador de la Dirección de Investigación y Proyección Social y docente de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, coordinó con el Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica IEEE, El Salvador, impartir en ITCA-FEPADE la conferencia denominada: “El Papel de la Robótica en la Industria 4.0”; la conferencia estuvo dirigida a los estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica y Técnico en Ingeniera Industrial de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica. La actividad se llevó a cabo el día jueves 9 de agosto, en las instalaciones del Auditórium Académico de ITCA-FEPADE Sede Central. Se contó con la asistencia de 85 personas entre docentes y estudiantes e invitados especiales. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el contexto actual de la robótica y la automatización en nuestro país y a nivel internacional.
La conferencia “El Papel de la Robótica en la Industria 4.0”, estuvo a cargo del Msc. Manuel Napoleón Cardona, actual docente investigador de la Universidad Don Bosco y candidato a Doctor en Automática y Robótica de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Temas Relacionados
CONMEMORAMOS 202 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA
Publicado el 14 de septiembre, 2023
TORNEO ALMUERZOS DE PING PONG
Publicado el 11 de agosto, 2022
CLAUSURA DEL PROGRAMA MECÁNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Publicado el 24 de marzo, 2018