EDUCACIoN SEXUAL Zacatecoluca (3)

4,6 y 7 de junio de 2018

Los estudiantes de segundo año de todas las carreras, recibieron la charla de educación sexual impartida por personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS, en coordinación con el programa de atención ciudadana de la Asamblea Legislativa del Departamento de La Paz.

Se abordaron temas como infecciones de transmisión sexual, métodos de planificación familiar, promoviendo la responsabilidad en las prácticas sexuales y fomentando la toma de decisiones responsables.

ITCA-FEPADE WILL RECEIVE USD $ 5.8 M FROM KOICA TO IMPROVE THE CAPACITY OF ENGINEERING EDUCATION IN EL SALVADOR THROUGH INDUSTRIAL INNOVATION IN TECHNOLOGY 4.0.
Publicado el 23 de agosto, 2021
BIENVENIDA A CLASES 2017
Publicado el 1 de enero, 2017
TRES ESTUDIANTES VIAJARÁN A NORTHAMPTON COMMUNITY COLLEGE, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.
Publicado el 30 de septiembre, 2017