EDUCACIoN SEXUAL Zacatecoluca (3)

4,6 y 7 de junio de 2018

Los estudiantes de segundo año de todas las carreras, recibieron la charla de educación sexual impartida por personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS, en coordinación con el programa de atención ciudadana de la Asamblea Legislativa del Departamento de La Paz.

Se abordaron temas como infecciones de transmisión sexual, métodos de planificación familiar, promoviendo la responsabilidad en las prácticas sexuales y fomentando la toma de decisiones responsables.

TORNEO ALMUERZOS DE PING PONG
Publicado el 11 de agosto, 2022
LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA APOYÓ CON PROYECTOS SOCIALES A CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS E INSTITUCIONES COMUNITARIAS
Publicado el 15 de diciembre, 2018