MaS OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD SALVADOREnA USAID ENTREGo BECAS A ESTUDIANTES DE ITCA (1)

24 de mayo de 2018

Recientemente USAID entregó becas a jóvenes con un alto rendimiento académico de 8 instituciones de educación superior del país, beneficiando a 614 estudiantes destacados de ITCA. La beca incluye matricula y mensualidades, siendo 46 para quienes cursan la carrera Ingenieria en Desarrolla de Software y el resto para carreras técnicas. Agradecemos la valiosa oportunidad para nuestros jóvenes, permitiéndoles transformar sus vidas y construir un mejor futuro.

IV CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA-FEPADE, AÑO 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020
Lanzamiento del portal El Salvador Emprende.gob.sv
Publicado el 9 de diciembre, 2016