TALLER IDENTIFICACIoN DE BUENAS PRaCTICAS

En el campus de la UCA, de el 12 y 13 de abril se llevó a cabo el taller de Identificación de Buenas Prácticas, en el cual participó personal docente y administrativo de ITCA-FEPADE, como parte de los miembros de la Red Telescopi El Salvador. El taller tenía como objetivo ayudar a los participantes en la identificación, presentación y evaluación de buenas prácticas en Gestión Estratégica Universitaria. La duración fue de dos días donde los participantes además de recibir teoría desarrollaron pequeños talleres para poner en práctica lo aprendido.

INDUCCIÓN ESTUDIANTIL AL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PROYECCIÓN SOCIAL SEDE CENTRAL Y SUS 4 CENTROS REGIONALES.
Publicado el 7 de junio, 2017
ITCA -FEPADE MIEMBRO DE WORD SKILLS AMÉRICA, PARTICIPÓ EN EL EVENTO MOVETE CON #UTECGLOBAL, 3ra EDICIÓN
Publicado el 1 de diciembre, 2020
SIMULACRO DE PREVENCIÓN DE SISMO