RATIFICACIoN DE FIRMA DE CONVENIOS ARTICULADO DE LA CARRERA TeCNICA SUPERIOR EN ELECTRoNICA zacatecoluca(3)

Se ratificó la firma de convenio entre el Complejo Educativo Católico Nuestra Señora de La Paz, el Instituto Nacional José Simeón Cañas y nuestra institución, para la articulación académica del Técnico Superior en Electrónica bajo el modelo MEGATEC, impulsado por el Ministerio de Educación, a partir del año 2005, que tiene como objetivo principal poner en marcha una alternativa educativa moderna, que aproveche y potencie la Educación Media Técnica y Superior Tecnológica para formar capital humano requerido en los polos de desarrollo de acuerdo a la vocación productiva, contribuyendo al crecimiento local, nacional y regional.

Video:https://www.youtube.com/watch?v=zovcrsGBbr4

PRIMER LUGAR EN LA CARRERA ANADES SE LLEVÓ NUESTRO ESTUDIANTE EDUARDO ANTONIO GUZMÁN
Publicado el 5 de junio, 2023
RECIBIMOS LA VISITA DE ESTUDIANTES DEL LICEO CRISTIANO REVERENDO JUAN BUENO CENTRAL
Publicado el 11 de agosto, 2022
EL INSTITUTO DE INGENIEROS EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA IEEE EL SALVADOR, IMPARTIPÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA “EL PAPEL DE LA ROBOTICA EN LA INDUSTRIA 4.0” DIRIGIDA A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ITCA-FEPADE.
Publicado el 27 de agosto, 2018