REDACCIoN DE ARTiCULOS CIENTIFICOS EN INGLeS ORGANIZADO POR CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGiA EL SALVADOR NCONACYT

Publicado

La Dirección de Investigación y Proyección Social, fomenta la participación de los docentes investigadores en eventos de ciencia y tecnología que les permita fortalecer competencias como parte de su formación profesional. Esta vez participamos en el taller denominado: “Redacción de artículos Científicos en Inglés”, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología El Salvador NCONACYT, el cual se llevó a cabo del 8 al 10 de agosto, donde se brindaron las herramientas básicas para redactar de forma clara y correcta artículos de investigación científica.

El taller estuvo a cargo de la Dra. Bárbara Gastel especialista en escritura y edición biomédica, además es profesora de biociencias integradoras, humanidades en medicina y biotecnología en la Universidad Texas A & M. y participaron alrededor de 36 investigadores de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacional.

De ITCA-FEPADE nos representó el Ing. Morris William Díaz Saravia, docente investigador de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Sede Central.

 

Temas Relacionados
RESTAURANTE MESÓN DE GOYA IMPARTIÓ CLASE DE SALSA FRÍAS Y CALIENTES
Publicado el 28 de marzo, 2023
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
Publicado el 28 de septiembre, 2017
JUEGOS INTRAMUROS 2018
Publicado el 27 de abril, 2018