CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN FORMACION TECNICA PARA MECANICO AUTOMOTRIZ (2)

Publicado

La Fundación TECHO y Porche unieron esfuerzos para auspiciar la capacitación en ITCA-FEPADE de jóvenes que pertenecen a zonas de alto riesgo de Santa Elena y Antiguo Cuscatlán, brindándoles la oportunidad de recibir Formación Técnica para desempeñarse como Mecánicos Automotrices.

En esta primera fase los participantes del diplomado, fueron capacitados bajo el método Aprender – Haciendo, combinando la teoría y la práctica en los módulos de: Motor de combustión interna a gasolina, Sistemas auxiliares del motor a gasolina, Sistemas de transmisiones automáticas, sistemas de frenos, suspensión, dirección y sistemas de transmisión de fuerza automotriz-mecánica.

En el evento presidieron la mesa de honor: el Lic. Wilson Sandoval, de TECHO; Lic. Oscar Barahona de ITCA-FEPADE; Ing. Álvaro Ramos, de Porche y el Téc. Daniel Quiñónez, Instructor de ITCA-FEPADE.

Al aprender un oficio, los jóvenes pueden emplearse más fácilmente, ser apoyo al sostenimiento de sus familias y contribuir al desarrollo económico y social el país.

Temas Relacionados
LANZAMIENTO DE DIPLOMADOS EN ROBÓTICA Y EL IDIOMA INGLÉS EN INSTALACIONES DEL CUBO-OPICO SITIO DE NIÑO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD
Publicado el 29 de junio, 2021
PROYECTO SOCIAL: RESTAURACIÓN DE MOBILIARIO DEL CENTRO INTEGRAL DE DÍA Y DORMITORIO PÚBLICO. EN COORDINACIÓN CON FUSATE, SANTA TECLA
Publicado el 4 de diciembre, 2017
1ER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN COMPETENCIA 1C SKILLS CAMP OBTUVO ING. ROBERTO GUERRERO DE ITCA
Publicado el 1 de noviembre, 2021