CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN FORMACION TECNICA PARA MECANICO AUTOMOTRIZ (2)

Publicado

La Fundación TECHO y Porche unieron esfuerzos para auspiciar la capacitación en ITCA-FEPADE de jóvenes que pertenecen a zonas de alto riesgo de Santa Elena y Antiguo Cuscatlán, brindándoles la oportunidad de recibir Formación Técnica para desempeñarse como Mecánicos Automotrices.

En esta primera fase los participantes del diplomado, fueron capacitados bajo el método Aprender – Haciendo, combinando la teoría y la práctica en los módulos de: Motor de combustión interna a gasolina, Sistemas auxiliares del motor a gasolina, Sistemas de transmisiones automáticas, sistemas de frenos, suspensión, dirección y sistemas de transmisión de fuerza automotriz-mecánica.

En el evento presidieron la mesa de honor: el Lic. Wilson Sandoval, de TECHO; Lic. Oscar Barahona de ITCA-FEPADE; Ing. Álvaro Ramos, de Porche y el Téc. Daniel Quiñónez, Instructor de ITCA-FEPADE.

Al aprender un oficio, los jóvenes pueden emplearse más fácilmente, ser apoyo al sostenimiento de sus familias y contribuir al desarrollo económico y social el país.

Temas Relacionados
INICIAMOS CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “CARRERA DE OPERARIOS” CON LA CONSTANCIA
Publicado el 7 de octubre, 2023
3ER. FESTIVAL DE LA CANCIÓN INGLÉS – ESPAÑOL
Publicado el 24 de mayo, 2018
RENDICIÓN DE CUENTAS 2017
Publicado el 20 de abril, 2018