CLAUSURA DEL SEMINARIO MARCO LOGICO PARA LA CONCEPTUALIZACION Y DISENO DE PROYECTOS (2)

En el período del 12 de diciembre del 2016 al 20 de febrero de este año, el Ing. Jorge Alfaro, de la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional, transmitió su conocimiento y experiencia a un grupo de colaboradores de diferentes áreas y centros regionales de ITCA-FEPADE, identificados por su genuino interés en el tema de la formulación y evaluación de proyectos.

Fueron 23 los participantes del Seminario sobre “Marco Lógico”, que tuvieron un intenso aprendizaje teórico y práctico, sobre aspectos técnicos como la ingeniería del proyecto, el análisis económico y financiero o el análisis social; todas ellas, áreas específicas, sin las cuales los proyectos no pueden llevarse a cabo.

Esta fue una iniciativa de la Rectoría de ITCA-FEPADE, ejecutada con el apoyo de la Gerencia de Cooperación y Recursos Humanos.

DOCENTES INVESTIGADORES DE LA ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRÓNICA PARTICIPARON EN EL EVENTO VIRTUAL DE FANUC AMERICA CORPORATION
Publicado el 1 de diciembre, 2020
CAPACITACIÓN DE TUTORES – 2018