Clausura del programa visionarios (10)

Veinticinco estudiantes de las escuelas de Alimentos, Computación, Civil y Arquitectura, Mecatrónica, Dual, Eléctrica y Electrónica, culminaron su formación extracurricular en el Programa “VISIONARIOS”, el cual dio inicio en agosto de 2017.
El Programa “VISIONARIOS” lo integran estudiantes con promedios de notas arriba de 8.9, quienes reciben una beca del idioma Inglés, así como capacitaciones adicionales a su pensum, a través de conferencias que potencien sus conocimientos, talentos, destrezas y que favorezcan el pleno desarrollo de su personalidad y formación académica.

2DA. FERIA DE TECNOLOGÍAS LIBRES
Publicado el 8 de noviembre, 2017
ECONOPARTS Y VALVOLINE ENTREGARON BECAS A ESTUDIANTES DEL TÉCNICO EN ING. AUTOMOTRIZ A TRAVÉS DE SU PROGRAMA “MOTOR HUMANO”
Publicado el 1 de marzo, 2024