INAUGURAMOS LOS JUEGOS INTRAMUROS DEL CAMPUS ITCA SANTA TECLA (8)

Publicado

Los alumnos de las 8 Escuelas Académicas desfilaron luciendo la camiseta del color que les identifica. Todas las selecciones deportivas y sus compañeros tuvieron un gran entusiasmo deportivo que energizaba sus vidas. La Unidad de Cultura y Deportes de Bienestar Estudiantil, procura organizar actividades deportivas, como parte de la formación integral de los alumnos, favoreciendo su salud física, mental y emocional, ayudándoles a trabajar en equipo, a ser más disciplinados, constantes, competitivos, además aprenden a disfrutar las victorias y a aceptar las derrotas. Así inauguramos en el campus de Santa Tecla la fiesta deportiva.

 




 

Temas Relacionados
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE!
Publicado el 15 de junio, 2026