VISITA TÉCNICA A COCESNA Zacatecoluca (5)

Los Estudiantes de Segundo año de la Carrera de Técnico Superior en Logística Global realizaron visita técnica los días 21 de septiembre y 11 de octubre a la Corporación Centroamericana de Navegación Aérea (COCESNA); con el objetivo de fortalecer los módulos que se les imparte a lo largo de la Carrera. Además de conocer los servicios que brindan la empresa tales como: navegación aérea, capacitación técnica, seguridad operacional.

En dichas visitas el Ing. Rubén Cornejo, les brindó una charla técnica y posteriormente un recorrido por el museo militar y la sala de control de dicha corporación.

DIMOS LA BIENVENIDA AL AÑO ACADEMICO 2018
Publicado el 22 de febrero, 2018
PROYECTO SOCIAL: “FORTALECIMIENTO EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y NUTRICIONAL DE LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL MEGATEC ZACATECOLUCA, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE HUERTOS CASEROS EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD. EN COORDINACIÓN CON ASOCIACIÓN LOS NONUALCOS, ALN”.
Publicado el 9 de febrero, 2021
CANADIENSES CON INTERÉS DE CONTRATAR A NUESTROS PROFESIONALES ITCA