SE INAUGURO LA NUEVA PLANTA ELECTRICA EN ITCA SANTA TECLA (4)

Publicado

En nuestro país experimentamos continuamente cortes de energía por diversas causas, en ITCA nos afecta mucho perdiendo valioso tiempo de ejecución de las actividades de clases y oficina, daños en equipos y sistemas, lo que genera pérdidas significativas. Lo antes expuesto llevó a considerar adquirir una moderna planta de energía, ya que la antigua ya no satisfacía las necesidades del campus.

La instalación de la nueva planta de emergencia y el sistema de transferencia de energía eléctrica en ITCA Santa Tecla, ha representado una alta inversión económica, que estamos seguros será de gran beneficio para todos.
Ahora contamos con un sistema moderno, automático, que combina la planta nueva con la antigua y garantiza una continuidad energética y buen funcionamiento en todo el campus.

Agradecemos al equipo multidisciplinario conformado por las áreas de: Mantenimiento, Compras, personal de las Escuelas de Mecatrónica, Eléctrica – Electrónica y Automotriz, así como el apoyo técnico de la Empresa Cummins, quienes tuvieron la ardua tarea de instalación, desarrollada del 26 al 30 de junio.

Enlace al vídeo.

 

Temas Relacionados
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
ITCA-FEPADE RECIBE VISITA DE KOICA, EMBAJADA DE COREA Y ESCO PARA CONOCER AVANCES DE NUEVO EDIFICIO
Publicado el 20 de mayo, 2026