Validamos el futuro de las Energias Renovables (1)

Publicado

 

13 de febrero de 2025

En la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica llevamos a cabo un Taller de Validación de la Carrera Técnico en Energías Renovables, con el propósito de garantizar que las competencias de nuestros estudiantes respondan a las exigencias del sector productivo. 

Tuvimos el honor de contar con la participación de 14 empresas y profesionales del área, quienes compartieron su experiencia y conocimientos para fortalecer la formación de nuestros futuros técnicos. ¡Gracias a todos por ser parte de este proceso y contribuir al crecimiento de la educación técnica en energías renovables!

 

Temas Relacionados
RATIFICACIÓN DE FIRMA DE CONVENIOS ARTICULADO DE LA CARRERA TÉCNICA SUPERIOR EN ELECTRÓNICA
Publicado el 16 de noviembre, 2017
LES PRESENTAMOS A LOS GANADORES DEL 3er. CONCURSO DE ORATORIA, “POESÍA Y CUENTO”
Publicado el 30 de agosto, 2018
ITCA-FEPADE ZACATECOLUCA FUE SEDE DE LA 1.ª FERIA DE UNIVERSIDADES Y OPORTUNIDADES PARA JÓVENES “ABRIENDO PUERTAS, CONSTRUYENDO FUTUROS”
Publicado el 30 de octubre, 2025