EVALUACIONES DE CURSO DE EMPRENDIMIENTO DISRUPTIVO E INNOVADOR (1)

Publicado


5 y 6 de octubre de 2023

Iniciamos las jornadas de evaluaciones a 48 emprendedoras, quienes mostraron lo aprendido durante dos meses de formación técnica por parte de ITCA, presentando ante un jurado calificador su plan de negocios estructurado para innovar y mejorar sus productos o servicios.
Los emprendimientos participantes forman parte del programa Empléate Joven, componente mujeres que beneficiará a 30 jóvenes con $3,000 en concepto de capital semilla. La Directora de INJUVE Licda. Zaira Pineda y el Rector de ITCA Ing. Carlos Arriola realizaron un recorrido por los diferentes proyectos, motivando y felicitando a las participantes por sus emprendimientos.

Temas Relacionados
CLAUSURA DEL CAMPAMENTO CONCIENCIA GIRL CAMP.
Publicado el 8 de diciembre, 2018
SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE USAID E ITCA-FEPADE PARA IMPLEMENTAR LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE Y EL TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 15 de mayo, 2018
FIRST ENGLISH SONG FESTIVAL EN EL MARCO DE LOS 55 AÑOS DE ITCA
Publicado el 16 de octubre, 2024