PRIMERA CUMBRE TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN EN LAS INSTALACIONES (2)

Publicado

22 de agosto de 2023

Electrolab Medic, distribuidores autorizados a nivel nacional de la reconocida marca FLUKE, realizó la “1era Cumbre Estudiantil de Tecnología e Innovación Industrial”, un evento de gran envergadura en el ámbito estudiantil y tecnológico, para impulsar la formación y el crecimiento de los futuros ingenieros y técnicos del país en la rama de electricidad, eficiencia energética, energías renovables y temas afines.

La cumbre, se llevó a cabo el día martes 22 de agosto, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simón Cañas – UCA, siendo invitados aproximadamente 350 estudiantes de la Universidad Don Bosco, UCA e ITCA-FEPADE.

El objetivo principal fue fomentar la transferencia de conocimiento técnico y promover la innovación industrial. Se contó con la participación de destacados panelistas internacionales y profesionales de renombre en el campo, entre ellos nuestro experto docente Ing. Carlos Roberto Barrientos.

Temas Relacionados
¡EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA!
Publicado el 15 de junio, 2026
ALUMNOS DE ITCA-FEPADE SE ESPECIALIZAN EN SOLDADURA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026