1 de noviembre de 2022

Hoy en ITCA se realizó la trasmisión en vivo del programa “Los Juveniles de la mañana” de Radio Cool donde Diego Selva, Armando Regalado “Gordo Sabor” y Alba Delgado, compartieron con los estudiantes y docentes de todas las carreras Técnicas, quienes les contaron su experiencia, el modelo de enseñanza a prender haciendo y los beneficios de estudiar en ITCA e invitaron al público en general a inscribirse con nosotros.

Ver vídeo aquí.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL INTERNET
Publicado el 16 de mayo, 2017
DOCENTES INVESTIGADORES DE ITCA SANTA ANA GANARON 3ER. LUGAR EN EL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA